Ganaderia Revuelta

Nuestras Certificaciones y Membresías

Nuestras membresías y certificaciones garantizan la eficiencia y estandarización del proceso de producción y la más alta calidad de producto, así como la seguridad de consumir alimento natural y libre de riesgos para la salud.

El sello de Certificación Tipo Inspección Federal (TIF), garantiza, por medio de un Inspector Federal, que se cumplen controles rigurosos de calidad, sanidad e higiene en la producción de alimentos. Las instalaciones, el equipo utilizado, el manejo de residuos y los procedimientos de sanitización se apegan a estándares internacionales para garantizar una producción saludable y con riesgo mínimo de contaminación.

“Good Manufacture Practices and Food Safety Systems Audit”, consiste en la auditoría de los sistemas de seguridad alimentaria como son el HACCP y sus prerrequisitos: Prácticas de seguridad de los alimentos, Registros de Control de Calidad, Buenas Prácticas de Manufactura, Control de Plagas, Procedimientos de Limpieza y Sanitización; Trazabilidad y Recuperación de Productos. Así mismo se audita el estado de las instalaciones y equipo de la planta, todo esto para asegurar la inocuidad de los diversos productos cárnicos que elaboramos. Con esta auditoría de la casa auditora internacional, se facilita la exportación de carne a diversos países. GANADERIA REVUELTA recibe esta auditoría anualmente en sus dos plantas: TIF40 y TIF 596.

Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) o Good Manufacturing Practices (GMP) se constituyen como regulaciones de carácter obligatorio en una gran cantidad de países; buscan evitar la presentación de riesgos de índole física, química y biológica durante el proceso de manufactura de alimentos, que pudieran repercutir en afectaciones a la salud del consumidor.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) nos certifica como Proveedor Confiable validando nuestros procedimientos para garantizar que la carne de res que comercializamos es libre de clenbuterol.

Es un sello que certifica la calidad, inocuidad y sanidad de los productos agropecuarios. Una empresa que cuenta con el sello México Calidad Suprema debe pasar por rigurosos controles en todos sus procesos productivos, asegurando que se apegan a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y se llevan a cabo en óptimas condiciones de sanidad que no permiten ningún tipo de contaminación en el alimento. El sello de México Calidad Suprema es una garantía de Calidad Total.

El Programa de Safe Quality Food (SQF) es un programa riguroso y creíble de seguridad y calidad alimentaria reconocido por minoristas, propietarios de marcas y proveedores de servicio de alimentos en todo el mundo. Los códigos de seguridad alimento SQF están diseñados para cumplir con los requisitos de la industria, los clientes y los requisitos reglamentarios para todos los sectores de la cadena de suministro de alimentos.

Miembros de la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado.

Miembros de la Asociación de Exportadores de carne Mexican Beef.

Miembros de la Asociación Nacional de Establecimientos TIF, A.C.