Ganaderia Revuelta

Comunicado COVID-19

Ante la lamentable situación provocada por el CORONAVIRUS (COVID-19), en todas las empresas de Grupo REVUELTA® hemos implementado las medidas de prevención recomendadas por expertos de la salud, autoridades y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para salvaguardar el bienestar de nuestro personal, clientes, colaboradores y comunidad.

Estamos disponibles para todos nuestros clientes y proveedores en el horario habitual y continuaremos cumpliendo los compromisos de embarque normalmente.

Dado el importante papel que desempeñan las empresas de Grupo REVUELTA® en el ámbito industrial y comercial, nuestro departamento de ventas y servicio a clientes permanece disponible para atender sus solicitudes. Nuestras áreas de producción e ingeniería están preparadas para asegurar la capacidad de entrega de nuestros productos y soluciones manteniendo nuestras instalaciones en funcionamiento de manera regular.

Conforme la situación continúe evolucionando, los mantendremos informados. Estaremos actualizando cualquier cambio en nuestras operaciones según se vayan presentando nuevas recomendaciones oficiales.

Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad y los invitamos a seguir las medidas preventivas recomendadas por la OMS.

Atentamente:

Dirección General